miércoles, 5 de mayo de 2010

el engranaje y la pieza ke faltaba

Quiero escribir un cuadro, con brochas y cemento, ponerle techo y llamarle hogar.

encrucijada de cruce
aquel cabrón no lleva luce
cariño ese traje no me luce
luce de colores y colore con luces
borracho de copi, joder ke mal conduces
menosmal que el doctor te dijo ke de koko no abuses
se te fundieron los plomos, los conmutados y los enchufes
vijila con quien te enchufes
no pides basta hasta ke sangre escupes,
el siléncio jodido por tubarros de seats cupés
me mola Elvis, sus patillas y sus tupés.
por tí viajaría a nado hasta Guadalupe
te recordaré como el mejor orgásmo ke tube,
me cabrea la violéncia gratuita colgada en youtube
quiero creer ke me esperan mas arriba de las nube.
soy mortal y cuando me tocas se me sube
me cago patas abajo cuando pronuncias la palabra, vamos pal suve,









enrampado hasta las trancas,
no capto tus olores,
como si llevaras dos, maracas,
carajas discuten bajo aviones en Barajas,
barajas tus cartas y encartas el AS de bananas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario